Envíos a todo México en productos seleccionados
POLÍTICAS DE ENVÍO Y REEMBOLSO
En decorazon sabemos que cuando envías flores lo que en realidad quieres es estar ahí, por ello nos comprometemos a realizar su envío en tiempo y forma solicitada además que siempre estarás informado del estado de tu pedido.
Puedes realizar tu compra para entregar:
Además contamos con bloques de horario de entrega, así podrás seleccionar el que más se acomode a su horario para programar tu envio.
De lunes a sábado: Horarios de entrega
Domingo
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN. Se puede cancelar una orden si el arreglo aún no ha sido elaborado. Para ello comunicarse vía telefónica o WhatsApp para preguntar si es posible cancelar su orden y comunicar el motivo de la misma.
POSIBLES INCIDENTES CON SU ORDEN.
Al comprar en decorazon.mx a través de la página de Internet o vía telefónica acepta las siguientes condiciones derivadas de las siguientes situaciones
A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.
1. Se intentará dejar el regalo con un vecino cercano que conozca al destinatario y acepte ayudar. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 5 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
Si no es posible dejar el regalo con un vecino:
2. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido el mismo día, también contactara al remitente para notificar la situación. A consideración de la empresa y dependiendo de la distancia el segundo envío tendrá o no un costo adicional.
En fechas especiales como 14 de Febrero y 10 de Mayo no se garantiza hora de entrega, de antemano se avisa que el rango de las entregas será de 7 am a 7 pm, procurando sea lo mas pronto posible.
B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.
El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 24 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, decorazon.mx concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero, y la preservación del mismo depende de varios factores externos sobre todo temperatura ambiente. El whatsapp para enviar su inconformidad es 8661152764
Un asesor se comunicara con usted a la brevedad para dar respuesta a su inconformidad y dar una solución.
*la empresa no se hace responsable por daños o faltantes en el arreglo o regalo, cuando por motivos de causa mayor se deja en recepción, vigilancia o compañero de trabajo.
Para este efecto la empresa tendrá imágenes de respaldo de cada arreglo para comprobar el estado de integridad del arreglo al salir del taller de flores.
C) REPROGRAMACIONES
En caso de que el pedido NO se pueda entregar:
D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA
La empresa trata de entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si en el lugar de entrega que el usuario proporciona se impiden la recepción del obsequio . Se tiene que considerar que algunas instituciones no permiten recepción de flores por políticas de la empresa, hospital, u oficina. La empresa no realiza reembolso si no se ha podido realizar la entrega por esta causa. No obstante nuestra misión es hacer todo lo posible por cumplir con la entrega, En este caso:
E) ENTREGA DE ARREGLOS RECHAZADOS
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. No obstante nuestra misión es hacer todo lo posible por cumplir con la entrega. En este caso:
F) PEDIDOS DUPLICADOS
Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello a La empresa; se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso de pedido duplicado, siempre y cuando no se haya elaborado el arreglo.
G) CANCELACIONES
Se permiten cancelaciones con reembolso solo cuando el arreglo no haya sido elaborado. El reembolso se realizará de 24 a 48 hora después de solicitarlo.
NO APLICA REEMBOLSO INMEDIATO PARA FECHAS ESPECIALES COMO 14 DE FEBRERO Y 10 DE MAYO. En este caso puede tardar de 3 a 5 días.
H) COBERTURA
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada, si aplicará el reembolso por el monto total.
I) Reembolso por falla en HORARIOS DE ENTREGA
Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolso.
Cuando por causa de la empresa, el pedido se entrega fuera del horario pactado el Cliente tiene derecho a solicitar en compensación un reembolso del 20% del monto pagado.
No aplica en situaciones ajenas a la empresa. Clima, tráfico, ausencia del destinatario, accidente, ajustes o cambios de la logística del pedido por parte del cliente ni en pedidos dentro del horario de entrega.
J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con el remitente para ofrecer alguna alternativa similar en algún material o para cambiar el producto si así lo desea por uno diferente disponible y de su gusto o en dado caso realizar la cancelación del pedido y aplicará el reembolso.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.
Al ser el arreglo floral un producto perecedero y artesanal, no existe una política de devolución como tal del producto. Pero el mismo se podrá sustituir o cambiar en los casos que se detecte mala calidad en el mismo, departe de la floreria
FAVOR DE REPORTAR A NUESTRO WHATSAPP 8661152764 CUALQUIER INCONVENIENTE ANTES DE 24 HORAS DE HABERLO RECIBIDO. Después de 24 horas no aplican políticas de devolución por mala calidad.
° Numero de pedido.
° 3 Fotografías cercanas del arreglo (Frente, Lado y Arriba)
° Descripción de la inconformidad.
RECIBIRÁ RESPUESTA DE LA SITUACIÓN A LA BREVEDAD.