PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Monclova Coahuila
¿Cobertura de entrega a domicilio ?
-
Nuestra cobertura abarca las ciudades de Monclova, Frontera, Castaños, San buenaventura en Coahuila.
¿Costo del envío a domicilio?
- El costo de envío Local (Monclova, Frontera) es de $80.
- Zona Industrial, $120
- Castaños, $150
- Sanbuenaventura, $200
¿Cuáles son las formas de pago?
- Te comparto las formas de pago:
- 1. Efectivo al recoger en tienda o al recibir en domicilio. No aplica para San Valentín ni día de las Madres.
- 2. Tarjeta Débito y crédito al recibir en domicilio. No aplica para San Valentin mi día de las Madres
- 3. Pago en línea en www.decorazon.mx y App: Floreria decorazon (disponible en PlayStore (ANDROID) y AppStore (IOS)
- 4. Link de pago por whatsapp con tarjeta de debito y crédito.
- 5. PayPal.
- 6. Transferencia Bancaria SPEI
- 7. Depósito efectivo en OXXO.
- 8. Envio de dinero desde USA
¿Mi compra es segura?
Contamos con buena reputación, si tienes dudas verifica la sección de reseñas de Google. Somos tu florería confiable
- En pagos en línea seguridad de tu información es muy importante, nuestra página cuenta con sistemas de seguridad a fin de proteger tu información personal y financiera.
-
Tu información de la tarjeta de crédito está protegida a través de códigos SSL. Esto quiere decir que tu información financiera viaja de forma cifrada de tal forma que nadie, ni siquiera nosotros sabemos los números o códigos ingresados.
decorazon.mx solamente tiene acceso a la respuesta que da el banco respecto a tu compra y únicamente recibimos la confirmación EXITOSA O NO de la transacción.
¿Puedo hacer mi pedido el mismo día?
-
Si, solo te recomendamos hacer tu pedido con anticipación.
- Primer horario de entrega entre 8 am - 12 pm
- Segundo horario de entrega entre 12 pm - 4 pm
- Tercer horario de entrega entre 4 pm - 7 pm
- En Fechas especiales como San Valentin o día de las Madres no es posible entregar en horarios exactos, el horario de entrega en fechas especiales es de 7 am a 7 pm.
¿Cómo sé que ya se entregó mi arreglo?
-
El cliente será notificado por correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica o WhatsApp para confirmar entrega exitosa de su pedido. O de antemano cualquier inconveniente con el mismo.